miércoles, 30 de noviembre de 2011

Siento No A ver Escrito..! =S

Siento muchísimo No  A Ver Posteado Nada..! Pero Estoy Apuradisima Ya me Voy de Viaje a Mendoza..!
Y Les Pedire a las Escritoras Que Trates De Escribir Mas Durante yo no Este  Estos son los % de Cada Una:
Yazmin_09 : %99
Mar.08: %25
Luci: %02

y Estoy Muuuuuuuuuuuuy Contenta Por Que ya Tenemos 95 Visitas!!!!! Podremos LLegar  a 100? Bueno si LLegamos a 100 Visitas Abra Concursos Navideños... En Diciembre se Aproximan..

-Concursos Navideños
-Juegos
-Las Chicas de Lady Gaga
-Semifinalistas Lady Gaga
-FINAL Del Concurso Lady Gaga
Y Lo Mejor de Todo el Blog...
-Miss Stardollera Diciembre..!
Adelantos de Miss Stardollera Diciembre..
Tendran Que Trabajar Duro Si Quieren Ganar, Sera Algo GENIAL Para El Blog..! Solo Yo y MAR.08
Nos Encararemos Del Concurso.. Luci No Creo Por Que no Postea Nada..!!! Luci Si no Posteas Al Menos 5 o 4 Cosas Hasta el Día 10 de Diciembre Lamentablemente seras ELIMINADA Del Blog.. Sigamos con lo del Miss Stardollera Diciembre.. Esto No Es Nada , Luego Posteara Mar.08 Mas Adelantos ...

Muy Pronto Por Trucos de Stardoll... Esa Jejeje..
Atte: Yazmin_09

No hay comentarios:

Publicar un comentario