martes, 15 de noviembre de 2011

Estado: SORPRENDIDA! O.O


No puedo Creerlo..! Angelandrea1 Es Muy Buena Chica y Todo lo QUE QUIERAN ella Trabaja en Un Blog Que Hacen Banners Graficos Presentaciones y Bla Bla y mas Bla..!
Yo Le Pedi Si me Podia Hacer un Calendary Por Que Vi Qe a Muchos les a Echo Unos HERMOSOS Y BELICISMOS Calendarys ..! En El Correo del Blog Hice un Pedido de Un Calendario Pidiendo Color Y Tatata.. Luego Puse "QUIERO QUE ANGELANDREA1 ME LO HAGA" .
Angelandrea1 Contesto en mi Libro de Visitas:
Yo te Hare tu Calendario..! Espero que te Guste Bella 5/5 ..! En 3 Días Revisa el Blog y Veras tu Gran y Bello Calendario..!
A los 3 Días Fui a Ver el Calendario Era ORRBIBLEE! Luego Pongo la Imagen!
Estaba Echo Por Paint Me Sorprende de Una Chica Como Angelandrea1 Hace Belicismas Cosas Como Banners Graficos Presentaciones y Más, Pero Ami Me Trajo Un Calendary Orrible..! Asique El Calendary Pormetido Tendra Que Esperar =( Lo Siento Lectoras ..!Se lo Encargare a Otra Doll
¿Por Que No Hago uno YO? -Es Que estoy Muy Oucpada Escribiendo en Este Blog y En Otros Mas
Estudiando Para Muchos Examenes- Por Eso Encargo , Espero que me Entiendan Besos
VOTENME 5/5 ..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario